CHATBOT FEDE

CHATBOT FEDE

Chatbot Fede es el Asistente Virtual del Sistema Fedecrédito, el cual se crea con el objetivo de mejorar la experiencia de clientes y socios a través de un canal de fácil uso, para resolver consultas de asistencia rápida de forma ágil, con un servicio de 24 horas.

Con la ayuda de Chatbot Fede podrás realizar desde el WhatsApp 2221-3333 lo siguiente:

Consulta de información general:

  • Horarios y ubicación de puntos de atención.
  • Información sobre requisitos y beneficios de productos, servicios y canales electrónicos.
  • Comercios afiliados a Mi QR Comercio.
  • Promociones vigentes de las Tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO.
  • Preguntas frecuentes relacionadas a cada producto o servicio como cuentas de ahorro, tarjeta de crédito, FEDEPUNTOS, préstamos y servicios.

Gestiones de Tarjetas:

  • Tarjeta de Crédito: Bloqueo de tarjeta de crédito por robo o extravío, descarga de estado de cuenta, activar envío de estado de cuenta mensual, reportar compra y reportar viaje.
  • Tarjeta de Débito: Bloqueo de tarjeta de débito por robo o extravío y reporte viaje

Transacciones:

  • Cuenta de ahorro: Consulta de saldo, consulta de movimientos, transferencias a cuentas propias, transferencias a cuentas de terceros.
  • Tarjeta de Crédito: Consulta de saldo, consulta de movimientos, pago de tarjeta de crédito propia, pago de tarjeta de crédito de terceros
  • Pago de servicios básicos: ANDA, Claro, Tigo, Digicel, Telefónica, AES, Del Sur
  • Remesas familiares: Consulta y pago de remesas.
  • Consulta de FEDEPUNTOS.


Todas tus operaciones financieras en la palma de tu mano